lunes, mayo 29, 2006

MANUAL PARA EL PERFECTO BOTELLON EN EL LAGO NESS

Bueno para todo aquel que se una a nuestro viaje a las tierras de Wallace, hay que recordarles que hay unas visitas obligadas, porque no hay nada mas escocés que el Lago Ness y las Destilerías de Cardú, bueno las faldas de cuadros también.

IM - PRESCINDIBLES como diría el maestro Jezulin visitar estos dos templos.

Pues bien para la visita a las destilerías de Cardú solo se exige una gran atención ya que al final de esta se hará un pequeño test sobre su historia, fabricación y porqué el wisky es la bebida nacional de escocia.

Otra cosa es la visita al lago Ness en la cual muy importante no hay que olvidar la falda que nos acredita como VIPs en la gran fiesta-botellón organizada por el scottihs clan, además de muchas ganas de pasarlo bien, beber con moderación que el agua esta mu fría, y no es potable, así que ya sabes Wallace, Mc Max, y Juan alias Mc Brugal "el agua del lago no se bebe", y sobre todo no olvidéis que solo para los VIPs hay una visita concertada con Nesy (useasé monstruo del lago) que me ha costado mucho conseguirla, aunque según me ha confirmado su secretaria tiene una agenda muy apretada y no confirma la reunión, pero que hará todo lo posible por estar, ya sabéis los compromisos publicitarios y esas cosas de los famosos.

Y como no, va incluida una foto recuerdo con la cara pintada al mas puro estilo BRAVEHARD y para los mas atrevidos (no olvidéis depilaros) una foto emulando a los mas grandes guerreros haciendo el saludo a las hordas inglesas antes de la batalla.

Así que ya sabéis, por escocia una grande y barra libre.

P.D. Mc Brugal, beberás Whisky de eso estoy seguro y por lo de conducir no te preocupes que conduce el puto diabético, bueno eso esta por confirmar.

2 comentarios:

Pepe Gª-Carpintero dijo...

Empiezo a entender tus problemas con el inglés. Está claro que Wallace era duro, pero llamarle Bravehard, me parece excesivo, irlandés cabrón es Braveheart

O´CONNOR dijo...

si yo lo digo porque tienes un gran corazon, ademas de unas borracheras muy jocosas jajaja