lunes, abril 02, 2007

Colorín Colorado

El tiempo puede con todo y las realidades van cambiando tu vida. Poco podía imaginar el 28 de junio de 1996 (fecha en la que llegaba a un terreno agreste de Sobrepeña para montar un campamento) que vivir la experiencia de un campamento iba a ser una de las cosas más importantes de todos mis veranos hasta hoy. Mentiría si dijera que no he cambiado gracias a los campamentos, pues claro, pero para bien. Lo que está claro es que ha llegado el momento de dejarlo y que mejor manera que hacerlo oficial en el sitio escocés por excelencia. Además, lo dejo tras uno de los campamentos más divertidos que he vivido. Gracias a todos por hacerme feliz cada día que he vivido de campamento. Punto y final.

P.D. Ya nos tomaremos algo para 'celebrarlo'

2 comentarios:

FERDINAND MCFLY dijo...

Después de tanto tiempo, se va el último de una saga que se inició en Turienzo de los Caballeros. Muchas historias vividas, algunas recogidas en este blog, muchos momentos buenos...pero siempre hay un final y un relevo. Así que mucho ánimo a los que tienen que continuar y un fuerte abrazo a los que ya lo dejaron. Como dice McPijus "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán...el Ballantines"

Anónimo dijo...

Que no, qu eno os enteráis... Que esto no es más que una maniobra de distracciíon para hacer que el enemigo se confíe... Pepe en un par de añitos vuelve a dar guerra!!! Además Pepe, te vas a perder el espectáculo de dos faldas escocesas a la vez en un mismo campamento?