martes, febrero 07, 2012

McFly, cazado

Ferdinando McFly, el escocés más aéreo del clan, ha sido cazado en pleno vuelo. Como en estos casos es normal entre la ascentral épica escocesa, ha sido una rubia (las pelirrojas están en extinción) de nombre Myriam y manipuladora informativa de profesión, aunque últimamente está descubriendo sectores más dulces en la web... y gracias a Myriam, McFly pasará por el altar, espero que con su leyenda del clan bien legible.

Ferdinand ha elegido como morada. El reducto donde estamos acampando los pocos escoceses y, quizá algún irlandés loco (más conocido como Supercan, pero eso es un episodio aparte), como morada. Cerca del río, no podría ser de otra forma, para afincar su saga según las costumbres.

Esto es sólo el primer capítulo de la boda de McFly, que gran nombre para un libro, pero seguiremos dando detalles del evento.

Por Escocia, una grande y barra libre.

Pepis Wallace

1 comentario:

FERDINAND MCFLY dijo...

Impresionante, Pepe, has vuelto a resucitar el blog.. ¡aunque sea con prensa rosa! Ya sabes que esto hay que celebrarlo con muchos batallines y todo tipo de bebida alcohólica.
Dos cosas que me han llamado la atención: por alusiones, Supercan tendrá algo que decir. Y la web de Max es increíble, he empezado a leerla y es un auténtico coñazo, casi me quedo sopa con lo del silencio. ¡Escoceses, volvemos a la carga! ¡Muchas gracias, Wallace!