martes, febrero 14, 2006

Fin de semana en Granada 2

Antes de proseguir con Granada, una rectificación. Me apunta Ferdinand que el nombre real de Max no es Mad Max sino Mc Max. Un error producto de la edad.

Nos habíamos quedado llegando a la 'casa'. Como te lo agradeceremos O'Connor. El irlandés que se suele preocupar de situar los emplazamientos donde dormimos. Tiró de contactos, llámese Google, y nos consiguió un sitio la verdad que amplio y estaba chulo.Pero una de las habitaciones era color rosa. Algo empezaba a oler a truchismo. Mucho más tarde nos dimos cuenta que los colores de las habitaciones concordaban con los de una bandera que a menudo se ve por Chueca. Mecag... Buda (y perdón al chino que lo lea).

El sábado amaneció lentamente. Desayunamos a la una de la tarde y no nos tomamos ni una cerveza hasta las siete de la tarde. Inconcebible. Con nosotros estuvieron unas amigas de Pili Storm, Esther, Carmenchu y Olga. Muy simpáticas, a la vez de alocadas.

Tras un 'breve' paseo por Granada. Donde vimos a un tío haciendo de 'superhéroe' en una plaza, una gitana nos engañó como siempre... llegamos a la terraza de las titas, en el paseo del Salón. Pero contrario a lo que podáis pensar no tomamos nada. Esperamos al trece (dos piedras), autobús que nos llevó a la Alhambra.

Muy bonita ella, sobre todo el Generalife. Miles de fotos y no escribo más de esto porque me vuelvo a cansar. Tras bajar en autobús, previo timo de la rubia busera (cuatro euros en total). Comimos, tomamos cañas, botellón in the room, por supuesto futbol (sólo para machos) y copas. Momento baile espectacular de Mc Max y gran caída de Storm. Similares a las de humor amarillo.

La verdad es que lo pasamos muy bien. Todo aderezado por el gran James Blunt que nos acompañó todo el fin de semana.

YOU'RE BEAUTIFUL!!!!!

No hay comentarios: