viernes, abril 28, 2006

Wallace


Después de tres meses en tierras inglesas, el exiliado ya ha vuelto. Pero no ha vuelto con las manos vacias. Después de una larga investigación encontré algo que nos ofendía en gran medida. Gracias a mis grandes dotes de inglés pude acceder a la catedral de Wells. En teoría había que hacer un donativo de 5 libras y para hacer fotos había que pagar otras dos libras, pero como buen escocés, me hice el guiri y pasé a la nave central.Allí, a los pies del altar mayor, encontre unas inscripciones en el suelo. No podía dar crédito. Los sucios ingleses se habían inventado que nuestro gran lider yacía allí!! Primero nos ignoraron en la página de los clanes y ahora esto!!!
Hablando de nuestro lider, hagamos historia. Turienzo de los Caballeros, León (dos piedras). Después de llevar unos días de campamento, la comunidad de Madrid nos mandó un niÑo que no se podría calificar como normal. Fue duro compartir con él tienda, pero aún más duro fue para nuestro amigo Wallace. El niÑo no le dejaba en paz. Todavía me acuerdo de ese día de desmontaje que se lo pasó llamando a Wallace voz en grito: Pepito,....!!!!!
Unos días antes había logrado lo imposible. Estabamos todos de marcha y por supuesto él no la podía hacer, así que varios monitores se llevaron a los niños lisiados a un bar. Allí, nuestro amigo, se pidió un gran plato de jamón serrano. Todos le miraban sorprendidos. Pero mayor fue la sorpresa cuando se dieron cuenta de que no tenía dinero. Así que al final nuestro lider Wallace le tuvo que invitar a un enorme plato de Jamón Serrano del bueno. Seguiremos contando historias.

Escocia libre!!!!

1 comentario:

Pepe Gª-Carpintero dijo...

Bienvenido Mc Burguer King! Eso sí eres un poquito ca... dos piedras. Tomaremos nota