viernes, marzo 10, 2006

MC FLY "EL HOMBRE DEL SACO"


Supongo que muchos de vosotros, compañeros del clan, os preguntareis porque Mc Fly se autoproclama el mas cuerdo del Clan.
Pues bien yo, que tengo el gran placer de haber recorrido muchos lugares a su lado así como luchado en diferentes tabernas, he llegado a la siguiente conclusión.
Para poder explicarlas me remito a anteriores batallas.
Ya en Turienzo de los Caballeros, cuando tuve el placer de conocerle, mucho antes de llamarse Mc Fly, Ferdinand era conocido como otro nombre.
En aquellos tiempos en todas las tierras era conocida la leyenda de "El hombre del Saco" que según Mc Fly se dedicaba a raptar a niños para luego pedir un rescate, comérselo o yo que se.
Una noche durante la guardia, Mc Fly llego corriendo a la cabaña gritando como un desesperado, que había escuchado ruidos detrás de las tiendas, en el sembrado. Decía todo convencido que escuchaba cadenas y pasos. EL HOMBRE DEL SACO, EL HOMBRE DEL SACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Walace, como siempre le mando a tomar por culo, ya que estaba con Platanito y una buena birra.
A lo cual Mc Fly, le contesto que era todo muy en serio y que la vida de los niños corría peligro.
Mc Fly se fue, despotricando hablando solo (yo por lo menos hablo con mi Dios) y tubo la genial idea de salir a buscar al hombre del saco.
Como un valiente Mc Fly se enfrento solo al peligroso hombre del saco lo persiguió por todo el sembrado, el cual estaba llenos de perros rabiosos con los ojos inyectados en sangre, Mc Fly corría gritando, estoy escuchando algo por la derecha, O`connor ves algo? me gritaba, Ahora escucho cadenas, esta detrás de las tiendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estuvo corriendo detrás del hombre del saco mas o menos una hora, corría y corría, lo perros ladraban, rechinaban las cadenas, pasos, mas ladridos pero el hombre del saco no daba señales de vida.

Jajaja, jaja, jajaja, llego cansado casi sin poder respirar de la media maratón que había corrido por un sembrado, tras un saco y unas cadenas. Esa noche durmió como un niño, no sin antes acordarse de la mitad de nuestras familias, cuernos y beberse todo lo que habia encima de la mesa, birra, calimocho y pacharán.

A la mañana siguiente, cuando nos despertamos, no nos lo podiamos creer, Mc Fly tenia razón, el hombre del saco existía, solo que había un pequeño problema, no sabiamos la segunda parte de la leyenda y esta era que el hombre del saco por la noche tenia forma humana, pero por el día como castigo por ser tan tan tan tan malo, se transformaba en un caballo con unas cadenas en las patas delanteras, para que así nunca pudiera escaparse de las tierras de feudo de Turienzo de los caballeros.

Este fue el primer episodio de locura de Mc Fly o como se le conoció en un pricipio "CABALLO LOCO". Mas adelante ha tenido diferentes episodios de locura, lagunas mentales o borracheras incontroladas de las cuales ya daré cuenta mas adelante.
Sin más me despido de mis compañeros del Clan no sin antes enviar un abrazo bien grande a mi compañero de borracheras Mc Fly, que esta estudiando a las gentes de BoloLandia, para así comprender al resto del mundo.

Por Escocia UNA GRANDE Y BARRA LIBRE.

1 comentario:

Mc Max dijo...

Aunque queramos borrar el pasado Mcfly tuvo finalmente un compañero en esta aventura, aunque fue un inglés. Como dijo cierto personaje "estos ingleses están locos" y solo un loco dejaría una copa para salir a perseguir unas cadenas.