Hay personas que pasan a la posteridad por sus grandes discursos, otros no. Ese es el caso de Mc Max, uno de los miembros legendarios del clan. Conocí a Mc Max hace tiempo. De hecho mis primeros recuerdos son de fiestas organizadas en su casa, que acaban bastante mal (lo digo por el día siguiente). Mc Max es de esa clase de personas que con gestos lo dicen todo. Como aquel día en el que viajábamos a montar el campamento y en Aranda de Duero nos paró la guardia civil a Mc Chains, O'Connor, Mc Max y Wallace. Nos hicimos pasar como ingleses, y Max llevaba una camiseta con un gesto en el que el dedo corazón se elevaba en un puño cerrado ¿Qué podrá significar? Max es uno de las leyendas del montaje de Turienzo. Os cuento. Andábamos McChains y yo echando unos dardos en un pub de AStorga, mientras Mc Max pedía y O'Connor... no me acuerdo supongo que estaría hablando con su Dios o estaría enamorándose de nuevo. Cuando nos asaltó la duda:
-Mc Chains: "Oye Pepe, ¿Quién va a conducir la tozuda hacia el campamento? (Mientras miraba nuestras respectivas copas)
- Wallace: "Tranquilo, Mc Max es diabético y no bebe"
- Mc Chains: "Pues mira para allá y menos mal que no bebe (Max se aproximaba a nosotros con dos copas de ron y dijo: "Ehhhh, 2x1, fantástico).
No hace falta describir nuestras caras. La vuelta fue dura. Sobre todo para que los que tuvieron que dormir en un coche ya que no oíamos nada en el interior de la casa de Turienzo.
Mc Max participó de las campañas de Sobrepeña y Turienzo. Incluso no dudó en clavarse un hacha en León para pasar desapercibido al enemigo en algún pasaje del terror... pero nunca pudo con el Teleno. Una lástima pero habrá que volver. El mientras piensa en eso. Es una persona que piensa mucho, eso al menos tuvieron que pensar las amigas de Storm en Granada, y así le veréis en los Clan Day pegado a su inseparable Johnny con Light. Más adelante contaremos más cosas de este susurrante personaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario